Ejercicio

La fibromialgia y el ejercicio pueden ir de la mano. De hecho, es esencial! Desempeña un papel tan grande e importante en el control y mejora de la fibromialgia que puede cambiar su vida.

Si usted es serio acerca de tomar esos pasos importantes para mejorar realmente su fibromialgia, entonces es el momento de dejar de lado cualquier negatividad que alguna vez ha asociado con el ejercicio. Es hora de olvidar sus miedos y realmente entender por qué el ejercicio es tan imprescindible en la reducción de los síntomas de la firbomialgia.

Porque cada vez que los músculos duelen están hablando. Y al igual que todos los síntomas de la fibromialgia están diciendo que algo está mal. Necesitan ejercicio para hacerlos más fuertes y más sanos. Y necesitan que usted fije las ruedas en movimiento, y hacer que suceda!

Sabemos que el ejercicio con fibromialgia puede ser como caminar sobre una cuerda floja muy delgada. Sabemos que poco ejercicio, o el ejercicio que no se hace constantemente harán poco o ningún impacto en su condición. Y sabemos que el tipo incorrecto de ejercicio o excesivo puede empujarle a empeorar.

Pero también sabemos, que cuando usted encuentra el tipo de ejercicio adecuado para usted,  ya que todos no funcionan igual en cada caso, va a hacer una gran diferencia en su vida.

Así que no dejes que el ejercicio sea tu enemigo. Permita que sea su aliado!

Porque cuando te acercas al ejercicio con el estado de ánimo adecuado, hay muchas maneras en que puede ayudarle. Puede darle una nueva vida, tanto a su cuerpo como a su mente y espíritu. Y puede hacer mucho para reparar el daño físico causado por la fibromialgia.

Además, el ejercicio mejora su estado de ánimo, combatir la fatiga y mejorar sus niveles de energía. Ayuda a conciliar el sueño más rápido y dormir durante más tiempo, a mantener los niveles de peso. Suelta la tensión muscular y mejorar la fuerza muscular.

¿Qué ejercicios se recomiendan? le invito a leer este post sobre ejercicios para la fibromialgia para descubrilos.