Alimentación Para la Fibromialgia

La fibromialgia es una condición médica caracterizada por dolor crónico extendido por todo el cuerpo y una respuesta aumentada a la presión. Esta enfermedad afecta a más de 6 millones de estadounidenses y también incluye síntomas como rigidez en las articulaciones y el insomnio. Si bien cada caso es tratado de forma diferente, un plan de dieta fibromialgia especial puede ser una manera de aliviar sus síntomas.

Hay muchas opciones diferentes de dieta para la fibromialgia disponibles para complacer a su paladar. Los síntomas causados ​​por una deficiencia de vitamina D son conocidos por aumentar los síntomas de la fibromialgia. Muchos pacientes han notado un cambio en su dolor y patrones de sueño después de tomar suplementos de vitamina D.

Evite los alimentos cocinados que contienen aditivos dañinos. Estos aditivos incluyen MSG y aspartamo. Considere la posibilidad de tomar alimentos y bebidas de dieta chinas para ver si esto ayuda a disminuir el dolor, especialmente el dolor en la cabeza y del cuello.

Usted puede reducir la inflamación en las articulaciones por el consumo de alimentos con alto contenido en ácidos grasos Omega-3. El salmón, la linaza y las nueces pueden ayudarle a moverse más fácil y evitar la rigidez en la mañana.

alimentacion para la fibromalgiaEl alivio de los síntomas de la fibromialgia y la adopción de una dieta alta en proteínas pueden ir de la mano. Los alimentos ricos en proteínas contienen aminoácidos necesarios para la buena salud muscular. Los músculos son capaces de funcionar mejor cuando usted come grandes cantidades de carne de res magra, carne de pollo blanca, y una cantidad limitada de huevos.

Si eres vegetariano, todavía hay otras opciones de dieta que pueden ayudar. Los frijoles, la soya y productos lácteos todos contienen altas cantidades de proteína. Trate de no añadir grasas a estos alimentos para dar sabor, y elegir los productos lácteos con bajo contenido de colesterol.

La falta de sueño que acompaña a la fibromialgia se puede disminuir una vez que se corta la cafeína. Beber café para compensar el sueño de una mala noche puede perturbar aún más su patrón de sueño.

La fibromialgia es una enfermedad grave, ya que puede afectar a su vida personal y profesional. Esta discapacidad debe ser tratada por un médico calificado. Una vez que tenga un plan de tratamiento, un cambio en su dieta puede ayudar a vivir una vida más plena y activa.

No olvides convinar una buena alimentación con algo de ejercicio suave especialmente indicado para personas con fibromialgia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s